Fútbol

José Bordalás: "Ojalá algún día alguien confíe en mi y pueda volver al Alavés"

El entrenador del ascenso a Primera División se despide del club y de Vitoria y valora seriamente la opción de entrenar en alguna Liga extranjera.

El entrenador, José Bordalás, durante su despedida como técnico del Deportivo Alavés.CADENA SER

Vitoria

José Bordalás ya es historia del Deportivo Alavés. El entrenador del ascenso a Primera División tras 11 temporadas viajó el miércoles a Vitoria para reunirse con los dirigentes del club y cerrar los detalles de su rescisión de contrato. Tras despedirse públicamente del club y la ciudad, recibió el calor de los aficionados que estaban en los aledaños de Mendizorroza para renovar su carnet de socios.

Bordalás se despidió en la sala de prensa de Mendizorroza sin nadie del club junto a él. Asegura irse “sin rencor” y “con la conciencia tranquila” tras haber conseguido algo “que nadie hubiese esperado”. El técnico desveló que fue Josean Querejeta quien le llamó para comunicarse su destitución, para la que “no se espera” ningún desacuerdo económico. El máximo accionista del Alavés mostró “dudas” sobre la continuidad de un Bordalás que “para nada” se esperaba su salida del club.

Ha sido un año muy especial para el alicantino, tanto en lo profesional como en lo personal. “Entrenar al Deportivo Alavés ha sido algo muy importante y muy grande para mí. Hemos sido como una familia, el cuerpo técnico y el equipo junto con la afición. A partir de ahora, soy un ex entrenador pero también un hincha más del Alavés”, añadió en su despedida.

A partir de ahora, se abre una nueva etapa en la carrera de Bordalás. Tras rechazar alguna propuesta y ya con todos los banquillos de Primera y Segunda División ya ocupados, se plantea la opción de entrenar en el extranjero. Tanto él como su cuerpo técnico valoran muy seriamente esa opción aunque, por el momento, no han recibido ninguna oferta en firme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00