Ocio y cultura

Apenas 3.000 euros de la taquilla de la corrida de ASPRONA irá para los niños

Según fuentes de la asociación, los beneficios fueron de 8.000 euros; pero incluían 5.000 euros procedentes de donativos

Corrida de ASPRONA del pasado 4 de junio / CADENA SER

Albacete

La práctica totalidad del dinero recaudado en la corrida de Asprona del pasado 4 de junio no fue a parar a los niños discapacitados que atiende esta asociación. Según los datos de la recaudación, una vez descontados ingresos y gastos, de todo lo recaudado en la taquilla de la corrida benéfica de principios de este mes, los niños de ASPRONA recibirán poco más de 3.000 euros; según avanza el periodista Juan Luis Galiacho en extraconfidencial.com.

Entre los gastos del festejo, las cuadrillas se llevaron más de 52.000 euros, mientras que las ganaderías, 70.000. Según fuentes de ASPRONA consultadas por Radio Albacete, la recaudación de la edición de este año ha sido de 8.000 euros, como ya avanzaron la semana pasada; pero incluían unos 5.000 euros obtenidos por donaciones.

Esta corrida fue toreada en solitario por Miguel Angel Perera y fue retransmitida por TVE, que por cierto, no pagó ni en euro a diferencia de Castilla La Mancha Televisión; que por ejemplo el pasado año desembolsó más de 55.000 euros por ofrecerla a sus telespectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00