Fútbol
Cádiz CF

Salvi recibió el Trofeo a la regularidad Ventorrillo El Chato

El jugador Sanluqueño fue el jugador más destacado por los oyentes de Radio Cádiz

Cadena SER

Cádiz

Cada año los oyentes de Radio Cádiz deciden quién es el jugador más regular de la temporada. Cada partido del año la audiencia vota al jugador más destacado de cada encuentro. Esta temporada, tras una dura disputa con el delantero jerezano Dani Güiza, Salvi acabó conquistando el trofeo al jugador más regular de la temporada. El Trofeo de 'El Ventorrillo El Chato' fue para Salvi Sánchez.

El jugador agradeció el premio asegurando que "es un orgullo ganar este galardón y llevar esta camiseta todos los fines de semana. Representar al equipo más grande de Andalucía. Llegué siendo un don nadie y me hice un nombre en el Cádiz y soy historia del Cádiz, para un gaditano como yo es lo más bonito que hay", dijo el futbolista.

En el acto también participó el presidente de la entidad que no dudó en decir que "Las tres veces que he venido siempre hemos venido con la cara partida, tristes por no conseguir el objetivo. Este año venimos al evento de mayor relumbrón con esta sonrisa y con una alegría tremenda. Hemos conseguido estar cerca de dónde tenemos que estar con respecto a la afición. Costará mucho trabajo y muchos años estar a la altura de los aficionados", dijo Vizcaíno que también quiso guiñar a su más que posible encuentro con Quique Pina. "Este es un proyecto de paz, de gente de bien, de gente de fútbol y en todos los matrimonios hay peleas. Pero lo importante es arreglar el punto el que uno se peleó para conseguir el objetivo común, que es hacer el Cádiz más grande posible", sentenció.

La directora de Radio Cádiz Lourdes Acosta también agradeció a los participantes su asistencia y se acordó de los oyentes de la emisora. "Es un Trofeo muy especial porque lo conceden los oyentes, tiene un valor especial porque es de los aficionados. No se me ocurre un mejor regalo para celebrar el noventa aniversario de Radio Cádiz, el mejor regalo es celebrar el ascenso a la Liga 2".

Por último, tomó la palabra el concejal David Navarro, que acudió representando al consistorio gaditano. "Estamos muy contentos porque este equipo de gobierno es tremendamente cadista. Esperemos que podamos celebrar muchas cosas más y que no tardemos mucho", aseveró como un cadista más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00