Calzado

INESCOP organiza el primer Congreso Nacional de Calzado

Se desarrollará el próximo 7 de octubre.

José Monzonís, Rubén Alfaro, Antonio Porta y César Orgilés /

El Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas y el Cluster Calzado Innovación, con la colaboración de FICE y el Ayuntamiento de Elda, organizan el primer Congreso Nacional de Calzado.

INESCOP lleva 20 años participando y apoyando el Congreso Técnico Internacional de Calzado, y ahora, ha creído oportuno programar un Congreso de ámbito nacional en un momento en el que está naciendo un nuevo modelo productivo en España y Europa: la Industria Digital.

El asesor tecnológico de INESCOP y hasta ayer director del Instituto, César Orgilés habla de la Industria Conectada 4.0 y de la presencia de la industria de calzado en esta cuarta revolución industrial.

Desde la Federación de Industriales del Calzado de España, su presidente, José Monzonís, se ha trasladado a Elda para la presentación de este Congreso, que se desarrollará el 7 de octubre en la ciudad, y ha subrayado la “oportunidad” de la industria para impulsar nuevas tecnologías digitales y la cultura del I+D+I.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, también ha apoyado la presentación de este Congreso Nacional de Calzado, destacando el valor de la industria zapatera para la ciudad y la comarca, y la labor fundamental de INESCOP.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?