Sociedad

Agresión homófoba en San Blas

Tres jóvenes de entre 20 y 25 años fueron agredidos ayer cuando regresaban del pregón de Chueca al grito de "maricones de mierda". Les lanzaron manzanas y piedras.

Facebook Asamblea Magdalenas Diversas

Tres jóvenes de entre 20 y 25 años sufrieron ayer una agresión homófoba en el distrito de San Blas. Regresaban a casa después de asistir al pregón del Orgullo Gay en la plaza de Chueca cuando otras tres personas comenzaron a lanzarles manzanas y piedras al grito de "maricones de mierda" y "comepollas". Uno de ellos tiene una herida en la boca como consecuencia de un impacto. 

El portavoz de delitos de odio de Arcópoli asegura que en lo que llevamos de año se han producido 107 agresiones homófobas en la Comunidad de Madrid.  Rubén López anima a denunciar a los agredidos ayer. La policía está informada de lo sucedido. 

'Les agredieron con manzanas y piedras'

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004191214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La organización ha denunciado además la aparición ayer de nuevas pegatinas neonazis en la glorieta de Bilbao con la bandera arcoíris, que "incitan al odio al diferente". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00