Ocio y cultura
PODCAST

#SomosLibros 1x07

'Cerramos' el podcast por vacaciones con un programa en el que la historia tiene un protagonismo especial: hablaremos de 'Isidro', de Isabel Mª Abellán, y 'La cofradía de la Armada Invencible', de Emilio Lara. Nos acercamos a la figura de Benito Pérez-Galdós y conoceremos iniciativas para fomentar la lectura desde el fútbol

Cadena SER

Cartagena

'Páginas de historia' es el título del capítulo con el que 'cerramos' por vacacaciones. La Historia tendrá un protagonismo especial porque de ella nacen las dos novelas de las que hablaremos: 'Isidro. Relato del campo de concentración de Albatera' (La Fea Burguesía), de Isabel Mª Abellán, y 'La cofradía de la Armada Invencible' (Edhasa), de Emilio Lara.

Somos Libros 1x07: 'Páginas de Historia'

01:19:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000040412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marina Peñalosa nos trae buenas recomendaciones literarias para disfrutar de la lectura durante este verano y en el '5+1' nos acercaremos a la figura de Benito Pérez Galdós.

En 'Leer de oído', Alberto Soler nos pone mezclar fútbol y libros con la iniciativa 'Athletic Club de Lectura' impulsada por la Fundación del Athletic de Bilbao.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00