Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

“Pedí una foto a Harrison Ford y la respuesta fue: no, sorry!”

El actor, de visita en Sevilla, se ha fotografiado con muchas personas, pero el jugador de la Selección de Balonmano, Juan Andreu, se llevó el chasco anoche cuando coincidió con él cenando

“Pedí una foto a Harrison Ford y la respuesta fue: no, sorry!”

Así ha sido la visita de Harrison Ford a España

Sevilla

Juan Andreu, jugador de la Selección Española de Balonmano, coincidió cenando el miércoles en Sevilla con el actor Harrison Ford, de visita en la ciudad junto a su pareja, la también actriz Calista Flockhard. Sorprendido por la coincidencia, quería hacerse una foto con el protagonista de Indiana Jones por lo que decidió esperar a que terminara de cenar para no molestarlo.

En Hoy por Hoy, Gemma Nierga ha hablado con Juan Andreu, que explicaba que "una vez que la pareja de actores se levantaron de la mesa, me acerqué a ellos y, educadamente en inglés, le pedí si me podía hacer una foto con él". La respuesta de Harrison Ford es lo que dejó con la boca abierta a Andreu: "me dijo, no, sorry!"

La ruta Ñ de Harrison Ford

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467283416_240936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una situación que le llevó a contarlo en Twitter, con el hastag #graciasIndi.

Más discrestos fueron en El Rinconcillo, donde fotografiaron al actor sin acercarse a él, con un "posado" de uno de sus camareros, que han compartido así en su muro de Facebook. En el establecimiento más antiguo de la ciudad contó con Harrison Ford entre sus clientes de este miércoles.

Seguro que todos sabéis de quién se trata. ¡¡Si, también nos visitó Harrison Ford!!

Posted by El Rinconcillo on Wednesday, June 29, 2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00