Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

El regreso de Muguruza comienza el Cultura Inquieta

Fermin Muguruza regresa a Madrid para dar el pistoletazo a una nueva edición del festival en Getafe

Muguruza será el encargado de dar el pistoletazo de salida al festival Cultura Inquieta / Cultura Inquieta

Fuenlabrada

Este jueves, 30 de junio, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Getafe, donde comienza el festival Cultura Inquieta en el polideportivo San Isidro con el concierto de Fermín Muguruza y la New Orleans Orkestra, que actuarán a partir de las 20:00 horas teloneados por Cabeza de Fuego & Broken Brothers Brass Band. También se inaugura una exposición de arte urbano y un concierto del DJ Chirie Vegas en el Espacio Mercado.

En Valdemoro el cine sigue siendo protagonista con las proyecciones al aire libre de estrenos de este verano en la plaza de toros. Hoy, a las 22:30 horas, con la película ‘Buscando a Dory’.

En San Martín de la Vega las fiestas del municipio nos traen hoy un taller de pequeños socorristas en la piscina municipal para que los más pequeños disfruten con el agua y con consejos de seguridad a partir de las 17:00 horas.

En Humanes tenemos una exhibición de baile a cargo de la asociación de vecinos de la localidad, que se subirán a las tablas del escenario instalado en el parque América a partir de las 20:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00