Sociedad
OPERACIÓN VERANO

Tráfico prevé 350.000 desplazamientos en la provincia este fin de semana

Según la DGT el punto más conflictivo se encuentra en la Nacional 340 entre Oropesa y el límite provincial con Tarragona

Radio Castellón

Castellón

La Dirección General de Tráfico prevé cerca de 350.000 desplazamientos en las carreteras de la provincia de Castellón desde las 15.00 horas de este viernes y hasta las 24.00 horas del próximo domingo.

Se trata de la primera Operación Especial del Verano en la que muchos ciudadanos de la provincia aprovechan para trasladarse a segundas residencias en ciudades como Benicàssim, Oropesa o Moncofa entre otras.

La Dirección General de Tráfico espera más de 2 millones movimientos de vehículos en las carreteras de toda la Comunitat Valenciana. Del total, la provincia de Castellón registrará unos 350.000 desplazamientos entre las tres de este viernes y las doce de la noche del próximo domingo.

Según la DGT, en la provincia de Castellón el punto más conflictivo o peligroso se encuentra en la Nacional 340, entre Oropesa y el límite provincial con Tarragona. Para evitar accidentes, numerosos efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado vigilarán las carreteras de la provincia por tierra y aire.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00