Sociedad
PLANIFICACIÓN

El Elche C.F. quiere a Javi Matilla, Luis Pérez ya está fichado y Hugo Álvarez se va al UCAM

El Club acelera la planificación porque la pretemporada comienza el 11 de julio

Luis Pérez tiene cerrado ya su fichaje por el Elche C.F. / Real Jaén

Elche

El director deportivo del Elche C.F. José Luis "Chuti" Molina ha cerrado esta semana dos fichajes importantes. El del nuevo técnico, Alberto Toril, y el del central Pelegrín, que vuelve al Club para ser uno de los referentes del vestuario.

El lateral derecho Luis Pérez, de 21 años, fichado por el anterior director deportivo, Ramón Planes, ya tiene su contrato firmado con el Elche y podría ser presentado la semana que viene. Un futbolista que se formó en una cantera de prestigio como la del Sevilla F.C.

Otro de los objetivos de "Chuti" Molina es el centrocampista Javi Matilla, de 27 años, que el pasado mes de enero se desvinculó del Real Betis. El toledano se formó en el Villarreal y llegó a debutar en Primera con el conjunto amarillo. Molina quiere contar con Matilla para su proyecto. El jugador manchego se ha recuperado de una grave lesión de rodilla.

Por otra parte, el ex del Elche Hugo Álvarez, al que el Club no le ha ofrecido la renovación, ha firmado por una temporada con el conjunto murciano del UCAM, recién ascendido a la Segunda División, que ahora se denominará Liga 2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00