Ocio y cultura

Moisés Roiz será el director de Caixaforum Sevilla

Según ha aprobado el comité ejecutivo de la entidad, Roiz se incorporará al proyecto de CaixaForum Sevilla el próximo 1 de agosto

CADENA SER

Sevilla

Moisés María Roiz (Sevilla, 1976) será el director de CaixaForum Sevilla, el futuro centro cultural y social de la Obra Social La Caixa en la ciudad, cuya inauguración está prevista en el primer semestre de 2017.

Según ha aprobado el comité ejecutivo de la entidad, Roiz se incorporará al proyecto de CaixaForum Sevilla el próximo 1 de agosto, ha informado la entidad en un comunicado.

Entre julio de 2008 y 2013, Roiz ejerció como responsable de Desarrollo de Personas de la Dirección Territorial Andalucía Occidental de CaixaBank -Andalucía y Extremadura-, y posteriormente fue responsable de recursos Humanos de la Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental -Sevilla, Cádiz, Huelva, Ceuta y Córdoba-.

Moisés María Roiz es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y máster en Auditoría y Control Financiero por el Real e Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla.

Paralelamente a su actividad en la entidad financiera, colabora como docente en diversas instituciones universitarias de Andalucía, con sesiones en el Executive MBA de la Universidad de Sevilla, el Máster RRHH Universidad Pablo de Olavide y el programa Máster RRHH de la Universidad Internacional de Andalucía.

Con este nombramiento, la Obra Social "la Caixa" da un paso más en la definición del proyecto de CaixaForum Sevilla, ha destacado la entidad, que aborda la fase final de la construcción del edificio dentro del complejo de la Torre Sevilla, en la isla de la Cartuja, y mantiene su inauguración para el primer semestre de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00