Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
GETAFE

La EMSV incluirá viviendas de alquiler social y para emergencia social

Esta tipología se contemplará en futuras promociones en Getafe

Sara Hernández anuncia que la EMSV incluirá pisos de alquiler social y también para emergencia social. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El anuncio lo ha hecho la alcaldesa, Sara Hernández, durante el sorteo de las últimos 30 pisos públicos de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, destinados a jóvenes en los nuevos barrios de Buenavista y Los Molinos.

Hernández aseguró que en próximas promociones residenciales de la EMSV se incluirán viviendas de alquiler social y también pisos para emergencia social. La alcaldesa considera que hay que seguir profundizando en medidas que apoyen a los sectores más desfavorecidos y que están siendo más afectados por la crisis. Las medias en el ámbito de la vivienda son fundamentales y por eso la empresa municipal tiene intención de seguir apostando por los alquileres públicos con precios por debajo del mercado.

Precisamente el último sorteo de viviendas de la EMSV eran pisos de alquiler con precios asequibles para facilitar el acceso de los jóvenes de Getafe a la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00