Hora 14 A CoruñaHora 14 A Coruña
Actualidad
entrevista fin de semana

El PSOE no se plantea un pacto de gobierno con la Marea

Insiste en la necesidad de un escenario de negociación estable

Entrevista Jose Manuel Dapena (02/06/16)

Entrevista Jose Manuel Dapena (02/06/16)

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467458704_789029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El portavoz municipal socialista José Manuel Dapena considera que los resultados electorales han revalidado la actuación del PSOE en A Coruña con aumento de votos progresivo desde las municipales. Cuestiona que En Marea no aprobara un gobierno de Pedro Sánchez tras las elecciones de diciembre como hizo el PSOE con ellos en las ciudades llamadas del cambio. Señala que ese escenario ha llevado a la subida del PP. No se plantea un pacto de gobierno en A Coruña como hay en Barcelona o Madrid.

Insiste en que es necesario un escenario de negociación estable en el Ayuntamiento para solucionar abordar las necesidades de la ciudad.

Advierte de que hay que realizar con urgencia obras en la cubierta del Estadio de Riazor aunque señala que las instalaciones necesitan además una intervención más profunda.

Reconoce que los planes socialistas para los terrenos del puerto que deben recalificarse para financiar Langosteira son inviables en la actualidad. Admite que también hay que replantear el proyecto para la estación intermodal que incluía venta de terrenos para construir viviendas como forma de financiación. Pide que se abra un diálogo para estos y otros proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00