Motociclismo

La gran cita del motociclismo no defraudó en el Circuito

15.000 personas asistieron al trazado albaceteño. Carmelo Morales y Maximilian Scheib vencieron en Superbike; el sudafricano Steven Odendaal lo hizo en Moto2 y Lorenzo Dalla Porta se impuso en la emocionante carrera del Mundial Junior de Moto3

Photomanolo.com

Albacete

Cuatro himnos nacionales sonaron este domingo en el podio del Circuito de Albacete y sólo Carmelo Morales fue capaz de que se oyera el español en una de las dos carreras del Europeo de Superbike. Esta circunstancia nos puede dar una idea de la dura competencia de este FIM CEVRepsol que ha vivido este fin de semana su quinta prueba puntuable de la temporada antes del descanso veraniego.

El intenso calor condicionó en alguna medida el desarrollo de las carreras, especialmente las dos últimas en las que el termómetro señalaba más de 30º, aunque no arredró a los aficionados que volvieron a llenar las terrazas, el paddock y parte de las gradas del trazado manchego. En este caso, las gorras y pamelas dieron paso a las sombrillas, los paraguas y hasta los toldos.

En el desarrollo de la prueba, no hay que resaltar incidente alguno ya que, aunque se produjeron numerosas salidas de pista y alguna caída, especialmente en Superbike, las asistencias y comisarios, algunos de ellos de estreno en este FIM CEV, estuvieron atentos y prestos, sacando su trabajo adelante con absoluta solvencia, incluso en los momentos de máxima tensión y riesgo que un deporte como el motociclismo conlleva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00