Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Rodríguez, Gijón y Sandra Fernández dimiten de sus cargos en el PP de Palma

Una gestora se hará cargo del PP en la capital balear

Cadena SER

Palma de Mallorca

José María Rodríguez ha presentado la dimisión como presidente de la Junta Territorial del Partido Popular de Palma tras levantarse parcialmente el secreto de sumario de la presunta trama de corrupción de la Polícia Local de Palma. También lo han hecho Álvaro Gijón, secretario general del PP de Palma, y Sandra Fernández, secretaria de organización del PP, ambos nombrados por Rodríguez. Lo harán oficial esta tarde en rueda de prensa.

Rodríguez se ha reunido esta mañana en la sede del PP de Palma con el presidente regional del PP, Miquel Vidal, la portavoz en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, y el regidor y diputado Álvaro Gijón.  

En un receso de la reunión, Rodríguez ha asegurado ante los medios de comunicación en la puerta de la sede de la formación en Baleares que defiende su inocencia "en todo su contenido" y que no sabe de qué se le acusa.

El pasado 29 de junio, Rodríguez ya negó cualquier tipo de relación con la presunta trama de corrupción policial en la capital balear a través de un comunicado. Rodríguez defiende su total inocencia y vuelve a ponerse a disposición de la justicia.

Una gestora se hará cargo del PP en Palma

La dirección nacional del PP y la dirección regional del partido en Baleares han acordado que una gestora se haga cargo del PP en Palma. Se tiene que decidir quién será el presidente. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00