Sociedad
MODA

Vístete de fiesta

Los diseños más "cool" para las citas especiales de este verano apuestan por el color coral, los cortes futuristas y los complementos florales

Teresa Ripoll/Matilde Cano

Bilbao

Con el verano, llegan las fiestas al aire libre y los grandes eventos. Es una de las épocas propicias para deslumbrar con una combinación de sofisticación y elegancia.

Isabel Sanchís

Los estampados, los cortes futuristas, la vuelta a los años 30 y 40, la espalda al aire o los flecos, son algunas de las apuestas seguras para una velada chic, un cóctel, una fiesta junto al mar, una celebración o una ceremonia.

Desde La esposa by Joana Diestre, galardonada en el apartado de "Moda en el vestir" en la III Edición de los Premios Nacionales a la Moda a la Excelencia Empresarial Prenamo 2016, quieren realzar este verano los vestidos en crepe, caracterizados por la sencillez rota tan solo por un cinturón con estampado de flores.

Joana Diestre

Los vólumenes ganan adeptos este verano. Para lograrlo, el neopreno se alza como tejido estrella para diseños que encajan a la perfección con la singularidad de la mujer.

Los conjuntos, tanto en una como en dos piezas, se completan con faldas midi, estampados florales y cortes futuristas, con una clara apuesta por el coral como uno de los colores de la paleta cromática del verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00