Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
ELECCIONES GALLEGAS

Lugonovo decide en asamblea su postura sobre En Marea para las autonómicas

Santiago Fernández Rocha, portavoz de Lugonovo (05/07/2016)

Santiago Fernández Rocha, portavoz de Lugonovo (05/07/2016)

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467717191_261053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

Lugonovo celebrará esta tarde una asamblea para definir su postura en el marco de la conformación de En Marea de cara a las elecciones autonómicas del próximo otoño.

El grupo parte de la premisa de que el proceso sea absolutamente democrático y abierto a la ciudadanía, a partir del consenso entre las distintas sensibilidades.

El portavoz de Lugonovo, Santiago Fernández Rocha, manifestó su confianza en que no se produzca ninguna fractura en el seno de En Marea, pese a las discrepancias que han saltado estas semanas entre los alcaldes de Santiago, A Coruña y Ferrol, además del rifirrafe anterior a las elecciones generales entre Xosé Manuel Beiras y Yolanda Díaz.

Con respecto a la elección del candidato, Rocha se mostró prudente pero avaló la figura del magistrado Luis Villares, nombre que se sitúa en cabeza en todas las quinielas. A su juicio, representa los valores esenciales de En Marea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00