¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Yemas de Santa Teresa firma un convenio con el Ayuntamiento de Ávila

Sinergia empresarial-institucional para la promoción de la 'Marca Ávila'

El responsable de Yemas de Santa Teresa,Julian Gil, y el alcalde de Ávila, Jose Luis Rivas en la firma del convenio. /

La empresa Yemas de Santa Teresa ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Ávila para la promoción de la marca Ávila y la construcción de una nave en el Polígono de las Hervencias. 

El principal objetivo del convenio es establecer las bases de promoción que se realice por parte del Ayuntamiento tanto fuera de la ciudad como dentro de la marca Ávila se encuentren los productos de Yemas de Santa Teresa. Está en vigencia ya, la publicidad en actividades como en el Tren de Santa Teresa.

Yemas de Santa Teresa prevé una ampliación de plantilla de un 18% debido a este convenio que tendrá una vigencia de tres años y que supondrá la construcción de una nave en el Polígono de las Hervencias. La empresa abulense que sufrió un ERE en 2012, cuenta desde hace cuatro años, con un 15% mas de trabajadores que antes de los despidos.

El Consejero Delegado de Yemas de Santa Teresa, Julián Gil, ha asegurado que el convenio firmado va a prestigiar el polígono de las Hervencias. Por su parte, el alcalde de la ciudad, Jose Luis Rivas, ha afirmado que espera que con el convenio se produzca una sinergia que favorezca a la ciudad.

A día de hoy aún no han arrancado las obras de la construcción de la nave. La empresa ha recibido 40 propuestas para la construcción de la nave. Las fechas previstas para el inicio de la obra son en los próximos meses de septiembre/octubre de 2016.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?