Sociedad
MADRID DOG FRIENDLY

Ahora a por la EMT

El presidente de El Refugio celebra en La Ventana de Madrid el cambio del reglamento para que los perros viajen en Metro. Ahora intentarán lograrlo en los autobuses

EL REFUGIO

Madrid

El presidente de El Refugio, Nacho Paunero nos ha acompañado esta tarde en el programa coincidiendo con la entrada en vigor de la reforma del Reglamento de Viajeros de Metro de Madrid.

Entrevista a Nacho Paunero en La Ventana de Madrid

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004198726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paunero ha celebrado que por fin se ha logrado que los perros puedan viajar en el suburbano, aunque sea con unas limitaciones comprensibles, a su juicio. Paunero ha agradecido el impulso que ha dado Cristina Cifuentes para consumar esta reforma y la próxima aprobación de la Ley de sacrificio cero en Madrid.

Paunero cree que ahora es el momento de reclamar al Ayuntamiento que haga lo mismo en los autobuses de la EMT, aunque de momento no han mantenido ningún contacto con los responsables de la actual administración municipal.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00