FÚTBOL

Molo se debate entre La Hoya y Murcia

El central almeriense de 31 años procedente del Lleida, tomará la decisión en breve

Varios son los clubes de la Segunda División B que han tentado durante estos días a Manuel Jesús Casas García 'Molo' y el jugador no va a tardar mucho en tomar una decisión. El central almeriense se debate entre La Hoya Lorca y el Real Murcia, siendo el primero de ellos el que cuenta con más opciones, aunque no han sido los únicos que le han hecho una oferta o han preguntado por su situación.

Tanto Paco Zaragoza como Guillermo Fernández Romo, los encargados de la parcela deportiva de La Hoya y Real Murcia, han hablado con el futbolista, que si algo tenía claro es que después de estar cuatro temporadas en el Lleida, lo que valora a estas alturas es acercarse un poco a casa, Almería. Las ofertas de uno y otro no deben ser muy diferentes cuando el propio Molo se decanta, en estos momentos, más por el proyecto de Lorca que por el de Murcia.

Esta campaña acarició el ascenso a Segunda. La tanda de penaltis en Sevilla lo privó de hacer realidad su sueño. Antes, el central de 31 años, ha declinado las ofertas de otros clubes como la Cultural Leonesa o el Toledo, entre otros. Se podría dar el caso de que La Hoya Lorca le quitase un jugador al Real Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?