SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
BALONCESTO

Herbalife Gran Canaria retiene a Albert Oliver

El club no ejercerá el derecho de tanteo con Savané

Las Palmas de Gran Canaria

En las útlimas horas finalizaba el plazo para presentar ofertas cualificadas a los jugadores no renovados dentro del proceso de contratación establecido entre la ACB y la ABP. En referencia al Herbalife Gran Canaria, a continuación indicamos la situación de los jugadores que finalizaron contrato la pasada temporada 2015-16.

Respecto a Albert Oliver, se ha llegado a un principio de acuerdo de renovación con el jugador. Aun así, el C.B. Gran Canaria ha presentado una oferta cualificada en la ACB, por lo que el base catalán queda inscrito en el derecho de tanteo.

 En cuanto a Sitapha Savané, se le ha comunicado por parte del club que este no va a ejercer el derecho de tanteo. Por lo que el jugador dispondrá de libertad de contratación con cualquier otro club de la ACB. Según avance el mercado de contratación, se seguirán valorando las distintas opciones con el pívot senegalés.

 Por último, existen conversaciones con Kyle Kuric para llegar a un acuerdo de continuidad, por lo que la entidad amarilla ha presentado una oferta cualificada a la ACB.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00