Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
SUCESOS

Un accidente provoca el corte de la M 506 a la altura de Loranca

Los bomberos rescataron de la cabina del camión al único herido leve

Fuenlabrada

El choque de un camión, que transportaba contenedores de obra, con una furgoneta que estaba arreglando el pinchazo de una rueda, se producía a las 12 del mediodía en la carretera M 506, a la altura de Loranca. El accidente provocaba el corte de la circulación desde el kilómetro 12, dirección Pinto hasta pasado el puente de este barrio fuenlabreño, según indica el Jefe del Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada, Víctor Manuel Fernández.

Víctor Manuel Fernández, Jefe del Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada. Un accidente provoca el corte de la M 506 a la altura de Loranca.

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467809440_718794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el accidente solo ha resultado herido leve el conductor del camión, que en principio, tras ser sacado del vehículo por los servicios de emergencia, ha sido atendido en la UVI móvil. Sufría policontusiones y alguna fractura, según ha informado el Servicio de Emergencias 112. Su estado no revierte gravedad, aunque ha sido traslado al hospital de Fuenlabrada.

El tramo ha estado cortado varias horas mientras se atendía al herido y se limpiaba los restos de los contenedores esparcidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00