Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Concierto

Christina Rosenvinge: “Siempre intento renovar las fuentes de inspiración”

La cantautora pop se sube a la 'azotea' de la ciudad dentro del ciclo ‘43 Live The Roof’

Víctor Garrido

Alicante

El próximo 15 de julio, arranca el ciclo en Alicante en formato acústico y para un reducido número de personas. Solo 100 serán los afortunados de disfrutar de una manera íntima y mágica de la música de Christina Rosenvinge. El lugar donde elegido para la actuación es el Castillo de Santa Bárbara, sin duda un lugar emblemático de la ciudad que hará de esa noche una velada muy especial.

El ciclo cuenta con otros artistas como por ejemplo Maga, Depedro, Mikel Erentxun, El Kanka o Delafé, que se subirán a las azoteas de la ciudad como el ya nombrado Castillo, el Parque de la Ereta o el Parque de Bomberos de la playa San Juan en las próximas fechas.

Volviendo al concierto de Cristina Rosenvinge, para esta ocasión y por ser algo especial, su actuación será en formato acústico. Su repertorio se basará en su último disco llamado ‘Lo nuestro’ donde se ha inspirado en figuras de personajes como Luis Cernuda, Nikola Tesla o Yoko Ono. “A la hora de hacer canciones uno no puede estar siempre alimentándose de lo mismo, yo estoy buscando siempre nuevos estímulos”. Nos comentaba Christina.

Hoy por Hoy Alicante. Entrevista a la cantante Christina Rosenvinge sobre el ciclo de conciertos Live the roof 7/7

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000035590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00