Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
CULTURA

Las noches de verano son para los Baños Árabes de Jaén

Esta es la programación cultural que ha preparado la Diputación para los dos próximos meses

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, con algunos de los artistas participantes en 'Noches de Palacio'. / Diputación de Jaén

Jaén

El ciclo'Noches de Palacio' convertirá el Centro Cultural de los Baños Árabes en un gran escenario. La programación se desarrollará en los meses de julio y septiembre. Entre las actividades habrá teatro, exposiciones y conciertos como los de Immaculate Fools y el cantautor Luis Eduardo Aute.

En concreto, Aute,que actuará el miércoles, 27 de julio, traerá a Jaén su espectáculo'Gira Lunas' que recoge sus primeros 50 años sobre los escenarios con un recorrido por sus canciones más conocidas.  Por su parte, los británicos Immaculate Fools, que tras un largo parón han vuelto al directo, estarán el 8 de septiembre.

Las noches de verano son para los Baños Árabes de Jaén

En cuanto a exposiciones, destaca 'Blank Canvas', que se se podrá visitar hasta el 15 de septiembre y en la que varios fotógrafos y diseñadores de moda jienenses interactúan para dar como resultado una pieza fotográfica conjunta. Puedes consultar la programación completa en la web de la Diputación.

El presidente de la administración provincial, Francisco Reyes, ha asegurado que con iniciativas de este tipo "ayudamos a dinamizar el casco histórico de la ciudad".

Francisco Reyes habla sobre 'Noches de Palacio'

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467886897_774239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00