¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Si mañana perdiese la memoria, empezaría a recuperarla preguntando a los camareros"

Juan Tallón presenta "Mientras haya bares" en HoyxHoy

Juan Tallón (dcha.), con Cristina Carballo en los estudios de Radio Ourense /

El periodista, escritor y colaborador de A Vivir que son dos Días, Juan Tallón, pasaba por los micrófonos de Radio Ourense para presentar su último libro, "Mientras haya Bares", y aprovechaba para repasar brevemente su trayectoria en radio y medios escritos.

"Mientras haya Bares" recoge columnas publicadas en varios medios cuyos ejes son los bares. El bar, para Juan Tallón, es un espacio casi hogareño en el que hemos gastado nuestra vida de manera my grata. Es el lugar donde pasamos más tiempo aparte de nuestra residencia y centro de trabajo; y un espacio de ingravidez donde se quedan fuera los problemas. Los camareros, esos a quienes puedes pedirle "lo de siempre" y te conocen de toda la vida tienen también un espacio en las páginas de Tallón.

Juan Tallón hablaba también de su trayectoria periodística y no ocultaba su preferencia por la escritura frente a la radio, a pesar de llevar colaborando ya dos años con la cadena SER. Evaluando sus colaboraciones, las comparaba con leer una columna de opinión; y confesaba admirar a los locutores que eran capaces de hablar más de un minuto y medio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?