Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
LaLiga2

Fuster y Molina ya lucen de azulones

El medio y el delantero se marcan el objetivo del ascenso

Jorge Molina (i) y David Fuster (d) junto al director deportivo Toni Muñoz / Getafe C.F.

Getafe

David Fuster y Jorge Molina se han enfundado ya la camiseta del Getafe C.F. durante la presentación que tuvo lugar este miércoles en el Coliseum.

Ante la presencia del director deportivo Toni Muñoz, ambos coincidieron en marcarse el ascenso como objetivo para esta temporada.

“Habrá muchos equipos peleando por esos puestos, pero el objetivo es claro y motivante”, aseguraba Fuster, mientras que Molina aconsejaba “ir poco a poco, con los pies en el suelo, pero con ese objetivo final”.

En las valoraciones personales, Fuster llega tras seis exitosos años en el Olympiacos C.F.P. "Después de estar fuera de España quería volver y el proyecto del Getafe me pareció interesante con un claro objetivo de ascender, por eso tomé la decisión de venir".

En cuanto a Jorge Molina añadía que este equipo liderado por Esnáider "es un proyecto importante con la ilusión de volver a ascender y vengo con ganas de ayuda en todo lo posible para devolver al Getafe a Primera División, porque si vas a pertenecer a este grupo hay que tener claro el objetivo". El delantero argumentaba que "a principio de temporada no me gusta marcarme cifras, pero quiero intentar ayudar, sumar y ojalá haga muchísimos goles.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00