Música
Flamenco

Cursos intensivos de flamenco en Tarifa

Del 11 al 17 de julio de la mano de Flamenco Tours Tarifa cante, baile y guitarra.

Tarifa

Tarifa se deja conquistar, por cuarto año consecutivo, por el cante, el baile y la guitarra de la mano de Flamenco Tours Tarifa. Se plantea como una semana de convicencia en torno a la música y la cultura flamenca.

Una única matrícula da libre acceso a todas las disciplinas que se imparten en el Curso Intensivo de Verano FLATT 2016: baile, guitarra, cante y percusión, a las que se suma el aprendizaje opcional del español. El profesorado lo conforman el guitarrista algecireño José Manuel León , el percusionista Ruvens Ruppik, el bailaor Ricardo Moro y la cantaora Alicia Carrasco, que atenderán en sus clases tanto la técnica como la creación, adaptadas a distintos niveles de estudio. Además del curso semanal intensivo, FLATT ofrece un pack de fin de semana y diferentes master classes: canto del mundo, guitarra y hang. En cada sede, cuenta con un alojamiento concertado para el alumnado.

Hemos podido conocer detalles de este curso en la entrevista que hemos mantenido con la "cantaora" algecireña Alicia Carrasco y el guitarrista José Manuel León.

Cursos de flamenco en Tarifa

10:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000041451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00