Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
GETAFE

Getafe pide a la Comunidad el visto bueno al Polígono de la Estación

Quieren que salga a adelante el Plan Parcial de esta zona industrial

Getafe pide a la Comunidad el visto bueno para el plan parcial del Polígono de la Estación. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe

El concejal de Sostenibilidad, Urbanismo y Vivienda de Getafe, Jorge Rodríguez, iba a trasladar esta petición, hoy viernes, en una reunión que estaba previsto mantener con representantes de la Comunidad de Madrid, y que finalmente se ha suspendido. No obstante, la intención se mantiene firme: el gobierno local quiere que se dé el visto bueno al plan parcial de esta nueva zona industrial, desarrollada por la iniciativa privada y situada junto a la estación de Cercanías de Getafe Industrial.

La alcaldesa de la ciudad, Sara Hernández, recuerda que esta actuación tiene mucha importancia porque también permitirá la rehabilitación de la zona, con la unión del paseo de John Lennon y la Avenida de los Ángeles. Es una parte que se encuentra “en un estado muy precario, aunque es un espacio muy utilizado por los vecinos” para hacer deporte o pasear.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe. Getafe pide a la Comunidad el visto bueno al Polígono de la Estación

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1467963588_360396/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este plan parcial permitirá al Consistorio acondicionar el área de aparcamiento situada entre el camino viejo de Pinto y el final de la Avenida de los Ángeles. Una parte de ella es municipal, por lo que se puede arreglar en cualquier momento, pero al intención, según Hernández es acondicionar al completo la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00