Ocio

"Venimos a colocarnos en el programa criminal español"

Lo dice la directora del programa de la Ser, Negra y Criminal, que están en Gijón para participar en la Semana Negra

NEGRA Y CRIMINAL

NEGRA Y CRIMINAL

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000104098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Mona León Saminiani, directora de Negra y Criminal ha estado  junto al productor Fermín Agustí López en los estudios A vivir que son dos días Asturias explicando su participanción en la Semana Negra de Gijón en pleno desarrollo desde el viernes.  La temática del programa es  el miedo, el suspense, la intriga, el crimen... Y el objetivo de este encuentro con el público en un marco tan acorde con ella , es el de darlo a conocer y "colocarse en el panorama criminal español, en el que somos nuevos, ha dicho la conductora del programa,que comparte charla con Carlos Salem, escritor y conductor del concurso de cuentos cortos de terror Negra y Criminal.

Negra y Criminal arrancaba su andadura en marzo y concluía la temporada a comienzos de julio con un programa dedicado a Sherlock Holmes, el número 18. En su primera etapa ha emitido 10 ficciones adaptadas de grandes autores con una producción impoluta y una factura muy ambiciosa, 9 disecciones sobre diversos elementos del miedo y 15 casos reales de la mano de un gran equipo de periodistas. El programa incluye el concurso de cuentos cortos que conduce el escritor Carlos Salem  y una sección de cine, del que bebe constantemente Negra y Criminal conducida por Martínez y Elio Castro, bajo el título de Sucedió una noche.

Todos los programas y contenidos de estas 18 entregas están ya colgados para escuchar y descargarse en http://cadenaser.com/programa/negra_y_criminal/

Lo ideal nos ha dicho su directora y su productor es "hacerse con los programas y elegir el momento idóneo para escucharlos, lo mejor la noche"

Begoña Natal

Begoña Natal

Conductora del programa regional A vivir que son dos días Asturias, participa habitualmente en Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00