Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Visión empresarial 360º

Diez sectores y diez ejes estratégicos para la sociedad y la economía regional comparten análisis y prioridades de cara a la consolidación y mejora de la ciudad como "Ecosistema excelente"

Getty Images

Madrid

Varios empresarios madrileños han publicado un libro con su visión de la ciudad, "Visión Empresarial 360º", es la primera publicación para compartir las prioridades de los empresarios de Madrid, de cara a la consolidación y mejora de la ciudad como "ecosistema excelente" para el desarrollo de la actividad económica.

Visión empresarial 360º sobre Madrid

21:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004203552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una publicación orientada al mundo de la empresa que hemos trasladado en forma de debate a la antena con la colaboración de  Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro empresarial, y tres personas que participan en el libro en las áreas de educación y deporte, cultura, ocio y espectáculos y turismo. Gabriel Castellano, Manuel Matamoros y Pablo Bautista.

El libro pretende mostrar a los madrileños las  preocupaciones y los conocimientos que desde la empresa pueden suponer un progreso para todos. "Diez Sectores y Diez Ejes Estratégicos para la sociedad y la economía regional", es el epígrafe que precede al título del libro.

Ana Uslé

Ana Uslé

Redactora y guionista de programas en Cadena SER desde 2008

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00