LALIGA2

Jesús Imaz ficha por el UCAM un año

Puede jugar de delantero o mediapunta y ha jugado las dos últimas campañas en el Llagostera

Jesús Imaz, mediapunta que también puede jugar como delantero, es el quinto refuerzo del UCAM para la temporada 2016-17 en LaLiga2. Se trata de un jugador habilidoso y rápido capaz de anotar y de asistir. Toda su vida profesional la desarrolló en el Lleida hasta que hace dos temporadas firmó por el Unió Esportiva Llagostera, donde ha jugado los dos últimos años y ha marcado seis tantos en cada uno de ellos.

Ha firmado por una temporada y en los últimos meses de competición en LaLiga2 ha coincidido con Natalio en el equipo catalán, por lo que se conocen y compenetran perfectamente.

Por otro lado, ha comenzado la pretemporada para los jugadores y cuerpo técnico del UCAM CF comenzó su pretemporada con los reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo en el UCAM Sport Center. Será este martes cuando pisen el césped de La Condomina en doble sesión. Tanto en martes como el viernes toca a las 9.00 y a las 19.30 horas en La Condomina, mientras que el miércoles, jueves y sábado solo habrá una sesión.

Por el momento son cinco los nuevos jugadores de la plantilla con respecto a la temporada anterior: Vicente, Hugo Álvarez, Fernando, Natalio y Jesús Imaz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?