SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

La nueva andadura

La UD Las Palmas empieza la pretemporada con un fichaje y con el grueso de jugadores que triunfaron el curso pasado

Las Palmas de Gran Canaria

La temporada 2016/2017 ya ha comenzado para la UD Las Palmas. Desde este lunes ya está en marcha la fase de preparación física y de cohesión de juego del equipo de Quique Setién. Algunas de las caras del anterior proyecto, se han quedado fuera por diferentes motivos; Valerón, Ángel, Nauzet, Garrido, Wakaso, William José y Nili han dejado de pertenecer a la disciplina amarilla.

En cuanto a fichajes, el único que ha llegado al club ha sido el de Helder Lopes, lateral izquiedo que ha venido a competir con Dani Castellano en esa demarcación. Es destacable la incorporación de los cedidos, donde Leo., Asdrúbal, Ortuño, Héctor, Tyronne y Artíles, representan la ilusión por quedarse en la UD Las Palmas para la próxima temporada.

El objetivo del equipo para esta campaña es la de “no pasar apuros y evitar a toda costa los puestos de descenso”; eso es lo que manifestó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez. Para ello, todavía hay posiciones en las que se tiene que reforzar la UD Las Palmas. Dos jugadores de banda y un delantero son las pretensiones que tiene el entrenador.

Una de las buenas noticias que tendrá la pretemporada es la incorporación de Javi Castellano, que lastrado por una grave lesión, no pudo participar con el equipo el años pasado. Será interesante ver como el futbolista se ha adapta a la competición después de tantos meses lesionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00