Sociedad

Comienza la Feria del Carmen y la Sal de San Fernando

Se celebrará hasta el 17 de julio y cuenta con distintas novedades en esta edición que la alcaldesa, Patricia Cavada, detalla en los micrófonos de Radio Cádiz

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada / Cadena SER

Cádiz

La Feria del Carmen y la Sal de San Fernando comienza este martes 12 de julio. Hasta el próximo domingo, el 17 de julio, San Fernando vivirá una feria con novedades, según ha comentado la alcaldesa de la Isla, Patricia Cavada, en los micrófonos de Hoy por Hoy Cádiz.

En concreto, el Ayuntamiento de San Fernando ha apostado por ampliar las terrazas de la feria en esta edición, por mejorar la estética de las casetas, reordenar los puestos de comida ambulante y se ha colocado una nueva iluminación en el recinto.

Entrevista a Patricia Cavada

22:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000034829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La regidora isleña sostiene que la Feria del Carmen y la Sal 2016 integrará numerosas mejoras con el fin de "seguir avanzando y hacer cada vez más atractiva la feria para que genere dinamización económica, que es al fin y al cabo lo que se busca".

Por último, Cavada ha recordado que el AYuntamiento de San Fernando tiene un proyecto previsto que se ejecutaría con fondos europeos y que comprende la transformación del actual recinto ferial en un gran parque urbano que permitirá el aprovechamiento de esta zona durante todo el año.

El diseño de este gran parque urbano proyectará un recinto ferial con preinstalaciones que permitan más eficiencia y rapidez, y en definitiva ahorrar costes al contribuir a una mejor organización de todos los servicios que se prestan en la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00