Política
Diputación de Lugo

Darío Campos presentó una ayuda de más de 400 mil euros para Guitiriz

La alcaldesa Regina Polín detalló en que se va a investir el presupuesto y confesó haber estado preocupada por la paralización de la Diputación

El presidente de la Dipuatación firmó el Libro de Oro del concello de Guitiriz / Radio Lugo

Lugo

La alcaldesa de Guitiriz, Regina Polín, se mostró  muy satisfecha con los más de 400.000 mil euros que la Diputación va a invertir en el ayuntamiento y asegura que lo principal es la instalación del colector en el río Veiga, que costará al gobierno provincial 250.000 euros.

Regina Polín, Alcaldesa de Guitiriz (12/07/2016)

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468319227_120958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La socialista Regina Polín informó asimismo de que otros 40.000 euros de la Diputación irán destinados a la iniciación de las obras para convertir una casa de la parroquia de Os Vilares en un centro de interpretación del poeta Díaz Castro.

Este presupuesto de la Diputación, que por primera vez eximirá a los concellos del pago del 30% del Servicio de Ayuda a Domicilio que venían asumiento en los últimos años, permitirá también al concello poner en marcha las obras municipales del POS.

El presidente del gobierno provincial, Darío Campos, visitó el ayuntamiento de Guitiriz para presentar las ayudas. Lo hizo acompañado de Regina Polín, quien confesó haber estado preocupada por el retraso en la aprobación de los presupuestos de la Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00