Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
PODEMOS

Jose Pérez seguirá en Podemos, pero fuera de la dirección gallega

La secretaria xeral en Galicia, Carmen Santos, ha cesado al lucense y a otras dos personas partidarias de la confluencia en En Marea de la dirección por pérdida de confianza.

José Pérez, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Galicia (12/07/2016)

José Pérez, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Galicia (12/07/2016)

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468321651_938690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

La secretaria xeral de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha cesado a tres miembros de la dirección del partido debido a la pérdida de confianza para trabajar con carácter ejecutivo en el proyecto.

Se trata de tres miembros que procedían de la lista de la diputada Ángela Rodríguez, que perdió la secretaría xeral frente a Carmen Santos. Uno de los tres destituidos es Jose Pérez, representante del círculo de Lugo y miembro electo del Consejo Ciudadano de Galicia.

Pérez ha confirmado que seguirá en el Consejo Ciudadano para aportar a la construcción de un proyecto de cambio en Galicia que sea la alternativa al Partido Popular.

Con respecto a la participación de Podemos en la conformación de En Marea para las elecciones autonómicas, Pérez señaló que debe ser una opción que deben valorar las personas inscritas. El miembro del Consejo Ciudadano instó a la secretaría xeral a realizar una consulta con las dos opciones: la concurrencia en solitario o la confluencia con En Marea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00