Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
TERRORISMO

Nuevas Generaciones no olvida a Miguel Ángel Blanco

Se conmemoran 19 años del asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA

Homenaje a Miguel Ángel balnco en Palencia / Radio Palencia

Palencia

Este miércoles 13 de julio se cumplen 19 años  del asesinato del concejal del PP en Ermua, Miguel Ángel Blanco a manos de la banda terrorista ETA. Nuevas Generaciones ha querido conmemorar la muerte del político con un acto en la Calle Mayor.

En primer lugar se han colocado flores junto a la imagen del concejal, que más tarde se trasladarán a la rotonda de las víctimas del terrorismo, y después se ha procedido a la lectura del manifiesto.

El acto ha finalizado con un minuto de silencio en el que los miembros de NNGG y todos los allí presentes han querido recordar el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

También  se ha querido recordar que ETA todavía no ha entregado las armas ni se ha disuelto. El presidente de NNGG de Palencia, Rodrigo Mediavilla ha asegurado que el brazo político de ETA ocupa en la actualidad cargos políticos en instituciones del País Vasco y de Navarra.

Rodrigo Mediavilla, presidente de NNGG Palencia

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468321029_724039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00