SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes

Alfredo Ortuño está de regreso

El delantero yeclano, recuperándose después de haber sido operado del tobillo

Las Palmas de Gran Canaria

 El delantero yeclano, recuperándose después de haber sido operado del tobillo hace poco más de un mes, sabe que está ante una gran oportunidad de demostrar su valía para poder quedarse entre los elegidos con ficha profesional nuevamente en Primera después de haberlo hecho con anterioridad en el Granada. “Estoy muy contento y agradecido de estar aquí y, sobre todo, para ayudar al equipo”, comentó de inicio.

“Regreso con la intención de quedarme aquí ya que el año pasado, por diferentes circunstancias, tuve que salir y ahora vengo con la idea fija de quedarme. Soy consciente que el puesto de delantero es uno de los más cuestionados en todas las plantillas y que seguro que vendrá gente, pero ningún jugador le teme a nadie. La competencia te hace mejorar”, resumió el murciano.

El atacante espera poder estar listo para trabajar al mismo nivel que el resto de sus compañeros “sobre 8 ó 10 días para estar al cien por ciento, según me han dicho. Las sensaciones mías son muy buenas y estoy en la recta final de la lesión. Me queda estar esta semana de adaptación con el readaptador y luego entrar en la dinámica del equipo”, manifestó.

En cuanto a su toma de contacto con el técnico Quique Setién especificó que “nos presentamos porque personalmente no nos conocíamos. Me transmitió tranquilidad y que me tomase la recuperación de mi lesión lo mejor posible para no recaer”.

Se le cuestionó por la situación de su compañero Roque, del que dijo que le había visto “bien”, añadiendo: “yo he estado en su situación y son momentos un poco difíciles de asimilar. Es parte del fútbol pero seguro que pronto se repondrá y saldrá adelante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00