SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Bigas: "Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia"

Después de una gran temporada de debut con los amarillos en Primera División, el defensa central mallorquín Pedro Bigas afronta la segunda y última campaña de su contrato

SER LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

“Tengo un año más de contrato aquí, pero del tema de la posible renovación se encarga mi agente. Yo estoy centrado en la Unión Deportiva, que me ha tratado muy bien y estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia”, destacó sobre su presente y futuro en el club isleño.

 “Estoy muy contento aquí y si continúo o no eso ya lo definen mis representantes y el club; ya se verá lo que es mejor para mí, pero lo que sí es verdad es que yo estoy muy contento aquí y muy a gusto”. resaltó.

Se le insistió sobre el estado actual de unas negociaciones que tuvieron una primera toma de contacto nada más acabar la pasada campaña pero que después de una reunión infructuosa no se han vuelto a retomar, aunque el balear insiste en que ese tema “lo lleva mi agente y yo intento mantenerme al margen, centrarme en lo deportivo y es así como me irán bien las cosas”, aunque sí reconoció la existencias de esa primera toma de contacto reseñada: “Sí, es verdad que ha habido contactos, pero no sé en qué momento estamos, pero seguro que ya se hablará más adelante porque lo que estoy ahora es centrado en el fútbol”.

Después de 53 días desde que se acabara la campaña pasada sin entrenarse con el grupo de profesionales “ya se echaba de menos pisar el verde, tocar el balón y empezar a dar los primeros pasos”, afrontando en los personal “con muchas ganas, mucha ilusión y ganas de que empiece esto” cuanto antes. Durante las vacaciones “se ha intentado hacer algo para no estar parado, para que al llegar aquí de vuelta se haga más ameno y llevadero el trabajo, por lo que el primer contacto ha sido positivo”, explicó

Mirando a la próxima temporada saben que “ningún partido será fácil por que nosotros, como hicimos la temporada pasada, tenemos que centrarnos en lo nuestro y confiar en nosotros mismos y nuestras posibilidades, y seguro que así nos irá bien”.

Por último, se le cuestionó por el único refuerzo hasta la fecha, el luso Hélder Lopes, del que dijo que parece un jugador “muy rápido, con mucha calidad. Hay que coger rodaje, forma y fondo físico, veremos a lo largo de los entrenamientos cómo avanza”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00