Ocio y cultura
CERVEZA EBORA Y CARLOS MALDONADO

Carlos Maldonado y Cerveza Ébora juntos en un nuevo proyecto de cerveza artesana

Promoción de una nueva cerveza rubia elaborada de manera artesanal

Cerveza Ébora y Carlos Maldonado

Talavera de la Reina

De los fogones a la mesa, Carlos Maldonado se embarcan en una nueva etapa profesional, en esta ocasión colaborando con Cervezas Ébora. El proyecto se inicia con la elaboración y promoción de una cerveza rubia, completamente artesana.

 Se trata de una cerveza con un 20% de malta de trigo, muy aromática y refrescante. Se idónea para los consumidores que se inician en la degustación y consumo de cervezas artesanas. Esta cerveza comenzará a comercializarse de manera inmediata.

 La etiqueta de la botella refleja la imagen con la que el genial cocinero de Talavera de la Reina serigrafía su conocida food truck, en la que aparece sobre el fondo de un plato, una calavera pirata en la que se cruzan cuchillo y tenedor. Todo un atrevimiento con el que seguro los aficionados a las cervezas artesanas y curiosos disfrutarán de este trabajo compartido por Maldonado y Ébora.

Recordemos que Cervezas Ébora se ubica en la localidad de Pepino, próxima a la ciudad de Talavera, creada por el empresario Fernando González Rodríguez en el año 2013. En apenas tres años ha desarrollado una considerable expansión en el mercado nacional, gracias a la variedad de sus cervezas y su comercialización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00