Economia y negocios
EDUCACIÓN

¿Enseñas de forma diferente? Ven a la radio a contarlo

Córdoba Hoy por Hoy habilita una sección de educación para la próxima temporada. Con la colaboración de Jacinto Molero buscamos experiencias donde el alumno sea el protagonista del aprendizaje

Educación / CADENA SER

Córdoba

Córdoba Hoy por Hoy quiere dar luz a las nuevas propuestas existentes en materia de educación y para ello abriremos a partir de septiembre un espacio en el que recabar el testimonio de miembros de la comunidad educativa.

Jacinto Molero (@JacintoMolero) es “maestro”, investigador constante de nuevas iniciativas educativas y perseguidor de una máxima: “el maestro tiene que ser un generador de ganas de aprender, no un distribuidor de conocimientos”. Él es quien va a guiarnos en este camino.

Así que si forma parte de la comunidad educativa y quiere contarnos su experiencia, sus nuevos métodos, sus alternativas y estrategias extraordinarias póngase en contacto con nosotros. “La idea es explicarnos sus experiencias educativas en las que el alumno es el protagonista del aprendizaje”. Si crees que tienes algo que compartir con el resto de la comunidad educativa cuéntanoslo enviando un correo a jacintomolero@gmail.com o a jmmarting@prisaradio.com o llámanos al 957 49 75 13 para que empecemos a conocernos.

Puedes saber más sobre esta nueva sección de educación en esta entrevista.

Buscamos nuevas propuestas educativas, con Jacinto Molero. Córdoba Hoy por Hoy.

13:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000175700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00