Política

Desconvocado el comité provincial del PP que iba a revocar a Virginia Pérez

Tras una reunión mantenida entre la dirección regional y provincial, los populares atienden la petición de la dirección regional del partido de desbloquear la situación por la vía del diálogo

CADENA SER

Sevilla

El PP de Sevilla ha anunciado la desconvocatoria del comité ejecutivo extraordinario y urgente previsto para este miércoles, en que se abordaba la revocación de la delegación de funciones de la Secretaría General a la número dos del partido, Virginia Pérez, a petición del presidente provincial, Juan Bueno. Además, se ha acordado acometer una reestructuración interna en julio y agosto, que se materializará en septiembre.

En un comunicado, la formación sevillana ha explicado que se ha mantenido una reunión entre la dirección regional y provincial donde, atendiendo "a la petición de la dirección regional del partido de desbloquear la situación por la vía del diálogo y el acuerdo", el PP provincial ha decidido "anteponer los intereses del partido y asumir las reclamaciones de diputados autonómicos, provinciales, alcaldes, cargos públicos y afiliados de desbloquear la situación".

Se explica que, igualmente, en esa reunión se ha abordado que el presidente del PP sevillano llevará a cabo una reestructuración interna durante los meses de julio y agosto, que se materializará en septiembre.

"El trabajo tiene que provenir de un partido unido, ya que ésta es la forma inequívoca de seguir sumando los buenos resultados obtenidos en las pasadas elecciones y que deben ser puestos por encima de todo y ser el acicate para la unidad y el diálogo", recalca el comunicado.

Por último, insiste en que el PP de Sevilla es un partido "unido en el que siempre ha habido cordialidad y se ha valorado por encima de todo el bien de los ciudadanos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00