Política
TRIBUNALES

El gobierno de Lugo asegura estar tranquilo ante la querella del CSIF

Miguel Fernández afirma que todavía no tienen notificación oficial de la denuncia y que de confirmarse colaborarán totalmente con la justicia

El portavoz del gobierno local habló sobre la querella criminal presentada por CSIF / Radio Lugo

Lugo

El portavoz del gobierno local, Miguel Fernández, insistió en que el concello sigue sin tener conocimiento oficial de la querella criminal anunciada ayer por CSIF y aseguran estar muy tranquilos.

Miguel Fernández, Portavoz grupo municipal de Lugo (14/07/2016)

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468494258_679910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El sindicato llevará a los tribunales a Orozco, Lara Méndez y a una funcionaria del concello, Ana Sáez, acusándolos de prevaricación y malversación de fondos. CSIF denuncia así irregularidades en la ocupación del cargo de letrado asesor del Ayuntamiento, al que también se refirió Fernández al reconocer que existe 'cierta complejidad en el puesto por la importancia del mismo'.

Más información

El socialista Miguel Fernández aseguró esta mañana que, en caso de confirmarse la denuncia, actuarán con total transparencia y en colaboración con la justicia comprometiéndose de este modo a acatar cualquier sentencia.

En cuanto a los ánimos dentro del gobierno local y según el portavoz, en el grupo municipal afrontan la situación 'con absoluta tranquilidad y normalidad' pues, asegura Fernández, han actuado siempre 'con rigor y conforme al derecho'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00