LALIGA 2

Jona Mejía cierra la ofensiva del UCAM

El internacional hondureño llega cedido por el Albacete. Basha, de la Ponferradina, firma un año

La nómina de jugadores ofensivos la ha cerrado ya el UCAM con la reciente incorporación del internacional hondureño Jonathan Megía, un jugador que la pasada temporada militó en el Albacete. Tiene contrato con el club manchego, que el Segunda B no podía pagar su sueldo, por lo que llega en calidad de cedido. El delantero de 27 años ya jugó en la Región, concretamente en el Lorca Deportiva (Segunda B), con solo 19 años, en la 2008-09 y desde entonces se ha probado en numerosos clubes españoles sin llegar a quedarse más de una temporada.

Fue su destacada campaña en el Cádiz (anotó 25 tantos), cedido por el Granada que entonces dirigía el murciano Quique Pina, hace dos años lo que le sirvió para probar fortuna de forma definitiva en la LFP. El pasado verano el Granada lo traspasó al Albacete con el que perdió la categoría. Con el Real Jaén (2013-14) también jugó en Segunda A y marcó 18 goles . Tras bajas al Cádiz en Segunda B y volver a subir al Albacete en Segunda A, el futbolista va a seguir en LaLiga2, aunque lo hará para defender los intereses del UCAM que entrena José María Salmerón.

El jugador, que no tuvo en tierras manchegas su mejor temporada, 6 goles, y que espera volver por sus fueron en Murcia, tuvo que cerrar su cuenta de twitter para cortar de raíz las malas formas de algunos aficionados que culparon al jugador de la mala marcha del equipo. Ahora, busca una nueva oportunidad, y tendrá que batirse con Nolito y Pallarés en la búsqueda de su sitio en el once.

Por otra parte, el UCAM ha firmado también, por una temporada, al centrocampista suizo internacional con Albania Vullnet Basha, un futbolista que llega de hacer tres goles con la Ponrferradina en la temporada pasada en los 30 partidos que ha jugado. En la anterior, disputó 19 con el Zaragoza, también en LaLiga2 y marcó dos goles. Ocupa la posición de mediocentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?