Sociedad | Actualidad
MARENOSTRUM

La empresa del Marenostrum tiene su sede abandonada

La Unión de Consumidores lamenta la indefensión de los afectados que todavía no han recuperado el dinero de las entradas del festival

CADENA SER

Valencia

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana (UCCV) ha informado de que el domicilio social de la empresa del Marenostrum, al que los afectados por la cancelación del festival están enviando sus reclamaciones, pertenece a una empresa de materiales de construcción abandonada de Pinedo. Además, los teléfonos de contacto proporcionados por la sociedad están dados de baja.

El secretario de la Unión de Consumidores, Vicente Inglada, se lamenta de que los afectados se encuentren en una situación de indefensión total y advierte de que la empresa está incurriendo en una ilegalidad.

NaN:NaN:NaN

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000237480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la asociación están planteando recurrir a la Fiscalía o poner una demanda colectiva para favorecer la devolución de las entradas del festival. Además aconsejan a las personas afectadas que envíen su reclamación por correo electrónico adjuntando una cópia de acuse de recibo.

Asimismo, reconocen que no es la primera vez que la empresa en cuestión tiene problemas de este tipo y que por mucho que se repita el festival, la organización tiene que dar soluciones a los usuarios por los daños y perjuicios ocasionados tanto a los residentes como a aquellos que se habían desplazado para disfrutar de la cita musical.

El festival Marenostrum fue cancelado el pasado 7 de julio, a 24 horas de inaugurar su tercera edición, tras la denegación por parte del Ayuntamiento de Alboraya de la licencia de actrividad tras un informe negativo de la Conselleria de Obras Públicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00