Sociedad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Planes de verano en Málaga, Marbella y Fuengirola

Cadena Ser

Málaga

Comenzamos con los talleres infantiles en el Museo del Vidrio de Málaga. Muy originales y que mañana viernes finalizan con la sesión ‘Luz y color’, donde los niños se divertirán con la técnica del collage.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468499198_897107/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En MarbellaEstímulos Maternales ha preparado tres actividades para bebés y niños de 1 a 4 años en este mes de julio. Para que desarrollen sus capacidades sensoriales.

Fuengirola trae el espectáculo Aventura Canina este domingo, un musical con voces en directo, juegos, sorpresas y mucha diversión de la mano de los personajes favoritos de los peques, la Patrulla Canina.

Y para finalizar el programa nos damos un chapuzón en las playas de Málaga con el Plan V que ha preparado el Área de Juventud del Ayuntamiento hasta el 28 de julio. Actividades gratis en distintas playas de la capital que incluyen atracciones playeras, talleres, bailes, animación… y un paseo en catamarán por la bahía de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00