SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Natación

El C.E.E. estuvo en los Autonómicos

33 nadadores del Centro Excursionista Eldense compitieron en el alevín de Sedaví (Valencia) y el benjamín de San Vicente del Raspeig

Los nadadores del C.E.E. siguen progresando / Cadena SER

Elda

La piscina de Sedaví en Valencia acogió el Campeonato Autonómico alevín de natación en donde la sección del Centro Excursionista Eldense tuvo una representación numerosa con nueve nadadoras y seis nadadores clasificados siendo un éxito ya que terminó en la novena posición de la clasificación general en chicos y décimo séptima en chicas por delante de equipos muy fuertes.

Cadena SER

El equipo eldense tuvo representación en todos los relevos tanto masculino como femenino rozando las medallas. Un equipo con mucha proyección donde se respiró compañerismo y amistad dando el cien por cien codeándose con los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. Desde la sección de natación del C.E.E. quieren “agradecer a la afición que fue la mejor conjuntada y animando como nunca antes se ha visto. Nuestros nadadores volvieron a Elda creciendo deportivamente y viviendo unas jornadas emocionantes inolvidables”.

Por otro lado, el pasado sábado se disputó en la piscina de san Vicente del Raspeig, el Autonómico en categoría benjamín con otro grupo numeroso 18 nadadores. Fue una convivencia donde el grupo consiguió medallas en individual y un bronce en 4x100 libres masculino. Es un grupo muy compacto con nadadores de mucha calidad. Fueron novenos en masculinos y vigésimo segundas en femenino donde el C. E. E. estuvo representado por un equipo de primer año en su mayoría y con alguna baja importante. Fue muy dura la tarde al ser un equipo joven con poca experiencia en competiciones de un día pero hicieron ruido y dejaron el pabellón eldense, como siempre, muy alto.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00