SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Macedo se une al proyecto

La UD Las Palmas confirma el fichaje del brasileño para las dos próximas temporadas

Las Palmas de Gran Canaria

Nuevo fichaje, tal y como se esperaba los nuevos rostros de la UD Las Palmas están llegando en cascada. En la últimas hora fue Marko Livaja, delantero procedente del Rubin Kazan, y el último en aparecer ha sido Michel Macedo, un lateral derecho brasileño del Almería, que como adelantó la Cadena SER, esta semana había comunicado en su entorno más inmediato, que su destino era el club grancanario.

El futbolista de 26 años, llega libre procedente del Almería y se ha comprometido con la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas. El jugador ha disputado un total de 75 partidos en Primera División, siempre con el equipo andaluz.

El futbolista muestra polivalencia por la banda y disputó la pasada temporada 28 partidos en la Liga Adelante acumulando 2.475 minutos y uno en Copa del Rey. A partir de ahora, este jugador que destaca sobre todo en la tarea ofensiva, tendrá que competir por un puesto con David García y con David Simón

. En los próximos días el jugador tiene prevista su llegada a Gran Canaria para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Quique Setién.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00