Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Por el transporte en bici y seguro para escolares

C’s Tres Cantos lleva al Pleno la propuesta de modernizar el servicio de alquiler de bicis e implantar el ‘Camino Escolar Seguro’

Pleno de Tres Cantos / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Se ha aprobado en Pleno la propuesta de Ciudadanos Tres Cantos de modernizar el servicio de alquiler de bicicletas del municipio. El mes que viene finaliza el contrato con la empresa que se encarga de este tipo de movilidad y asegura Araceli Gómez, portavoz del Grupo Municipal, que el Gobierno no tenía intención de renovarlo.

Araceli Gómez, portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos sobre las iniciativas aprobadas en Pleno

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1468583845_527912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gómez ha propuesto que se incorporen bicis con motor eléctrico y que se establezcan puntos de recogida con WIFI.

Otra propuesta de movilidad aprobada ha sido la de la implantación del ‘Camino Escolar Seguro’ que promociona la DGT. El objetivo es que los niños puedan desplazarse a pie hasta sus colegios sin correr ningún riesgo.

El Pleno también decidió crear el Reglamento de Funcionamiento del Consejo Escolar Municipal. Un nuevo foro participativo sobre temas relacionados con la educación formado por docentes, padres y alumnos de los centros escolares, además de vecinos y asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00