Sociedad
Atentado Niza

Solidaridad en el suroeste madrileño con Niza

Los municipios del suroeste madrileño han guardado un minuto de silencio en solidaridad

DAVID LUCAS ALCALDE DE MÓSTOLES SOBRE EL ATAQUE TERRORISTA EN NIZA

DAVID LUCAS ALCALDE DE MÓSTOLES SOBRE EL ATAQUE TERRORISTA EN NIZA

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000026254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles ha guardado un minuto de silencio a las 12 de este viernes en la Plaza de España, como muestra de rechazo y rotunda condena al ataque terrorista perpetrado ayer en Niza que ha producido al menos 84 muertos cuando un camión arrolló a los viandantes que celebraban el día de la Bastilla en el Paseo Marítimo de la ciudad.

El primer edil, David Lucas, ha mostrado su solidaridad con las víctimas argumentando "que es un sin sentido" y añadiendo que desde el ayuntamiento se va a hacer todo lo posible para acabar con esta sin razón.

Además, las banderas de la Casas Consistorial ondearán a media asta hasta el día 17.

También otros municipios del suroeste madrileño, como Villanueva de la Cañada, han guardado un minuto de silencio. En esta localidad y desde hace dos décadas se encuentra ubicado el Liceo Molière y numerosos estudiantes franceses cursan sus estudios universitarios en el municipio. Villanueva de la Cañada está además hermanada con la ciudad francesa de Le Vésinet.

En señal de duelo, hasta mañana, todas las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales.

También se ha guardado minuto de silencio en otras localidades del suroeste madrileño como Alcorcón, Villaviciosa de Odón y Brunete

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00