Sociedad
FIB

El FIB afronta su jornada más multitudinaria con Muse

La banda británica actuará a las 23.00 en el escenario Las Palmas. Desde la organización prevén que entre 35.000 y 40.000 personas asistan hoy al festival de música indie y electrónica de Benicasim

Oficial Muse

Benicàssim

El Festival Internacional de Benicàssim afronta hoy su tercera jornada y lo hace con la banda británica Muse como protagonista. La vigésimo segunda edición del FIB continúa. Este sábado es el día que mayor asistencia se prevé, con la actuación de Muse en el escenario Las Palmas como principal reclamo. Concierto que empezará a las once de la noche.

Desde la organización prevén que entre 35.000 y 40.000 personas asistan hoy al FIB. El responsable de prensa del festival, Gustavo Navero, ha explicado que varios autobuses llegarán de distintas ciudades de España solo para ver a la banda británica Muse. Cabe recordar que con motivo de la celebración del FIB, el Departamento de Salud de Castellón refuerza hasta este lunes la atención de urgencias.

La seguridad es otro de los dispositivos que se amplían durante estos días. Más de 1.600 policías, guardias civiles, bomberos, protección civil, seguridad privada y voluntarios velarán por la seguridad de vecinos de la localidad y asistentes.

La banda de rock británica Muse, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en España, según recalcó el festival cuando anunció la confirmación de Muse. Junto a Muse, los 'fibers' podrán disfrutar el sábado de las actuaciones de otros grupos como The Kills, Echo&The Bunnymen, Delorean o Disclosure.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00